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miguel2312
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Recarga sin activarse

Buenas tardes, el dia Sabado 09 de Febrero del presente he realizado una recarga a mi movil, lugar Av. Bolivia Lima, a horas 11:30 am, en el cual hasta la fecha no tengo la confirmacion de la carga solicitada, ya han pasado tres dias y no hay respuesta alguna, por parte de sus Operadores. Por tanto, me gustaria saber de quien es Menester esta gestion omisa, numero de referencia 956750231, espero sus comentarios y/o la devolucion de la misma. saludos Miguel S.  

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Lucho1688
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Re: He realizado una recarga a mi movil en el cual hasta la fecha no tengo la confirmacion de la car

Hola Miguel

 

En el peor de los casos, la recarga te debería llegar en máximo 48 horas, si hasta la fecha no te llego, puede ser por 2 motivos:

 

No se te realizo la recarga o el número que recargaron es incorrecto, probablemente por un digito.

 

Otra cosa importante, es que la comunidad es un lugar donde usuarios como tu y yo, podemos ayudarte con experiencias y conocimientos que vivimos como clientes de Claro, pero aquí no te atenderán como el 123 por ejemplo, además es un foro público, te recomendaría no colocar tus datos personales (tú número).

 

La única forma de confirmar que ha pasado es que lo vean por sistema, si te digo que llames, de repente no contestan, lo que podrías hacer es comunicarte al Facebook de Claro, te dejo el link, a mí me atendieron altoque.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

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Lucho1688
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Re: He realizado una recarga a mi movil en el cual hasta la fecha no tengo la confirmacion de la car

Hola Miguel

 

En el peor de los casos, la recarga te debería llegar en máximo 48 horas, si hasta la fecha no te llego, puede ser por 2 motivos:

 

No se te realizo la recarga o el número que recargaron es incorrecto, probablemente por un digito.

 

Otra cosa importante, es que la comunidad es un lugar donde usuarios como tu y yo, podemos ayudarte con experiencias y conocimientos que vivimos como clientes de Claro, pero aquí no te atenderán como el 123 por ejemplo, además es un foro público, te recomendaría no colocar tus datos personales (tú número).

 

La única forma de confirmar que ha pasado es que lo vean por sistema, si te digo que llames, de repente no contestan, lo que podrías hacer es comunicarte al Facebook de Claro, te dejo el link, a mí me atendieron altoque.

 

Espero haberte ayudado.

 

Lucho

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