poche
poche
poche
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-05-2020
0
1
Aficionado

Recarga de DUPLICA megas 1500MB con claro puntos ¿dónde está?

He realizado una recarga de DUPLICA megas 1500MB el día de ayer 28 de mayo 2020 a las 18:12 hrs y hasta el momento (29 de mayo 2020 19:07hrs) no han realizado la recarga, pido solución a mi problema, URGENTE gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Recarga de DUPLICA megas 1500MB con claro puntos

Hola, @poche 

 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.:smileyvery-happy:

 

Con respecto a lo que mencionas, que raro que después de haber pasado las 24 horas aún no se te active tu recarga. Te sugiero comunicarte por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, pones tus datos y mencionas todo lo que comentas sobre que realizaste la recarga con tus Claro puntos y aún que aún no se te ha brindado a tu línea. No olvides pasarles la captura del canje para que puedan realizar las verificaciones más rápido y darte una pronta respuesta.:womanwink:

 

Suerte.:heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1092
339
Leyenda

Re: Recarga de DUPLICA megas 1500MB con claro puntos

Hola, @poche 

 

Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.:smileyvery-happy:

 

Con respecto a lo que mencionas, que raro que después de haber pasado las 24 horas aún no se te active tu recarga. Te sugiero comunicarte por el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, pones tus datos y mencionas todo lo que comentas sobre que realizaste la recarga con tus Claro puntos y aún que aún no se te ha brindado a tu línea. No olvides pasarles la captura del canje para que puedan realizar las verificaciones más rápido y darte una pronta respuesta.:womanwink:

 

Suerte.:heart:


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 344 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR