poche
poche
poche
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-05-2020
0
1
Aficionado

Recarga de DUPLICA megas 1500MB con claro puntos ¿dónde está?

He realizado una recarga de DUPLICA megas 1500MB el día de ayer 28 de mayo 2020 a las 18:12 hrs y hasta el momento (29 de mayo 2020 19:07hrs) no han realizado la recarga, pido solución a mi problema, URGENTE gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Recarga de DUPLICA megas 1500MB con claro puntos

Hola, @poche 

 

Veo que ya han pasado las 24 horas (plazo máximo para la entrega), esto ya tienes que tratarlo netamente con Claro, para que ellos hagan la recarga por la incidencia que ha sucedido.

 

De igual forma, dale un revisada final en el app de Mi Claro, en caso no se esté el saldo, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que esto se solucione.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Recarga de DUPLICA megas 1500MB con claro puntos

Hola, @poche 

 

Veo que ya han pasado las 24 horas (plazo máximo para la entrega), esto ya tienes que tratarlo netamente con Claro, para que ellos hagan la recarga por la incidencia que ha sucedido.

 

De igual forma, dale un revisada final en el app de Mi Claro, en caso no se esté el saldo, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que esto se solucione.

 

Suerte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 745 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.