Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

Recarga a un número postpago

Cuando se me terminan los megas de mi línea postpago, lo que yo hago es recargar mi línea y activar un paquete de megas por SMS. Ahora, cuando me voy a realizar el pago de mi recibo, resulta que me están cobrando S/5.00 de más, ¿por qué me cobran la recarga que realicé?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Recarga a un numero postpago

Hola Malviy,

 

Es probable que se haya consumido parte de esos 5 soles en un mensaje o llamada. Quizás al y no haber exactamente el monto necesario para el paquete, fue cobrado adicionalmente en tu recibo y tu recarga se haya consumido a granel.

 

Te recomiendo revisar tus recargas y los consumos de los posibles paquetes que se hayan activado desde la app Mi Claro, porque si es así, esa sería la razón. Me ha pasado alguna vez, pero es mejor que un asesor verifique la compra del paquete en el sistema, escríbeles por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Recarga a un numero postpago

Hola Malviy,

 

Es probable que se haya consumido parte de esos 5 soles en un mensaje o llamada. Quizás al y no haber exactamente el monto necesario para el paquete, fue cobrado adicionalmente en tu recibo y tu recarga se haya consumido a granel.

 

Te recomiendo revisar tus recargas y los consumos de los posibles paquetes que se hayan activado desde la app Mi Claro, porque si es así, esa sería la razón. Me ha pasado alguna vez, pero es mejor que un asesor verifique la compra del paquete en el sistema, escríbeles por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 788 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.