Cuando se me terminan los megas de mi línea postpago, lo que yo hago es recargar mi línea y activar un paquete de megas por SMS. Ahora, cuando me voy a realizar el pago de mi recibo, resulta que me están cobrando S/5.00 de más, ¿por qué me cobran la recarga que realicé?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Malviy,
Es probable que se haya consumido parte de esos 5 soles en un mensaje o llamada. Quizás al y no haber exactamente el monto necesario para el paquete, fue cobrado adicionalmente en tu recibo y tu recarga se haya consumido a granel.
Te recomiendo revisar tus recargas y los consumos de los posibles paquetes que se hayan activado desde la app Mi Claro, porque si es así, esa sería la razón. Me ha pasado alguna vez, pero es mejor que un asesor verifique la compra del paquete en el sistema, escríbeles por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.
Hola Malviy,
Es probable que se haya consumido parte de esos 5 soles en un mensaje o llamada. Quizás al y no haber exactamente el monto necesario para el paquete, fue cobrado adicionalmente en tu recibo y tu recarga se haya consumido a granel.
Te recomiendo revisar tus recargas y los consumos de los posibles paquetes que se hayan activado desde la app Mi Claro, porque si es así, esa sería la razón. Me ha pasado alguna vez, pero es mejor que un asesor verifique la compra del paquete en el sistema, escríbeles por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.