Hola a toda la comunidad.
Como digo en el título, realice el pago de mi factura, sin embargo aún no me ponen mis saldos, será un problema en general o ¿algún problema en particular conmigo?
¡Me avisan por favor!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Ange!
Lo más probable es que hayas consumido el total de los beneficios que te brinda tu plan, y deberás de esperar tu inicio de ciclo de facturación para que te puedan otorgar nuevamente tu saldo en general (SMS, Datos, Minutos, etc).
Encontré un glosario que te explica lo que viene a ser tu Ciclo de Facturación y habla sobre la entrega de beneficios: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion/I
¡Espero haberte ayudado!
¡Hola, @Ange!
Lo más probable es que hayas consumido el total de los beneficios que te brinda tu plan, y deberás de esperar tu inicio de ciclo de facturación para que te puedan otorgar nuevamente tu saldo en general (SMS, Datos, Minutos, etc).
Encontré un glosario que te explica lo que viene a ser tu Ciclo de Facturación y habla sobre la entrega de beneficios: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion/I
¡Espero haberte ayudado!
El día que pagas tu recibo no es el mismo día que te otorgan el saldo, es posible que tu línea tenga una fecha fija de entrega de saldo, es decir una fecha de emisión que vendría a ser tu ciclo de facturación.
Por ejemplo:
Te dan los saldos el día 16 de todos los meses y tienes para usar tus saldos hasta el día 15 del siguiente mes, pero pagas el día 8.