Ange
Ange
Ange
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no me reponen mi saldo si ya pagué mi factura?

Hola a toda la comunidad.

Como digo en el título, realice el pago de mi factura, sin embargo aún no me ponen mis saldos, será un problema en general o ¿algún problema en particular conmigo?

¡Me avisan por favor!

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: he pagado mi recibo y porque sigo sin tener saldo

¡Hola, @Ange!

 

Lo más probable es que hayas consumido el total de los beneficios que te brinda tu plan, y deberás de esperar tu inicio de ciclo de facturación para que te puedan otorgar nuevamente tu saldo en general (SMS, Datos, Minutos, etc).

 

Encontré un glosario que te explica lo que viene a ser tu Ciclo de Facturación y habla sobre la entrega de beneficios: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion/I

 

¡Espero haberte ayudado!

2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: he pagado mi recibo y porque sigo sin tener saldo

¡Hola, @Ange!

 

Lo más probable es que hayas consumido el total de los beneficios que te brinda tu plan, y deberás de esperar tu inicio de ciclo de facturación para que te puedan otorgar nuevamente tu saldo en general (SMS, Datos, Minutos, etc).

 

Encontré un glosario que te explica lo que viene a ser tu Ciclo de Facturación y habla sobre la entrega de beneficios: http://conoceturecibo.claro.com.pe/glosario-de-facturacion/I

 

¡Espero haberte ayudado!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: he pagado mi recibo y porque sigo sin tener saldo

El día que pagas tu recibo no es el mismo día que te otorgan el saldo, es posible que tu línea tenga una fecha fija de entrega de saldo, es decir una fecha de emisión que vendría a ser tu ciclo de facturación.


Por ejemplo:
Te dan los saldos el día 16 de todos los meses y tienes para usar tus saldos hasta el día 15 del siguiente mes, pero pagas el día 8.

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.