Highlighted
Ange
Ange
Ange
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

Realize el pago de mi factura, pero aún no me ponen mis saldos

Hola a todos comunidad,

Como digo en el titulo, realize el pago de mi factura, sin embargo aun no me ponen mis saldos, será un problema en general o ¿algún problema en particular conmigo? 

Me avisan por favor!!!

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
129
05-10-2016
58
107
Leyenda

Re: he pagado mi recibo y porque sigo sin tener saldo

Lo más probable es que ya hayas el total de los beneficios que te brinda tu plan, y deberás de esperar tu inicio de ciclo de facturación para que te puedan otorgar nuevamente tu saldo en general(SMS,Datos,Minutos, etc.).

Espero haberte ayudado, @Ange.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

El día que pagas tu recibo no es el mismo día que te otorgan el saldo, es posible que tu linea tenga una fecha fija de entrega de saldo, es decir una fecha de emisión que vendría a ser tu ciclo de facturación.
Por ejemplo:
Te dan los saldos el día 16 de todos los meses y tienes para usar tus saldos hasta el día 15 del siguiente mes, pero pagas el día 8.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
129
05-10-2016
58
107
Leyenda

Lo más probable es que ya hayas el total de los beneficios que te brinda tu plan, y deberás de esperar tu inicio de ciclo de facturación para que te puedan otorgar nuevamente tu saldo en general(SMS,Datos,Minutos, etc.).

Espero haberte ayudado, @Ange.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2533
07-10-2016
995
212
Leyenda

El día que pagas tu recibo no es el mismo día que te otorgan el saldo, es posible que tu linea tenga una fecha fija de entrega de saldo, es decir una fecha de emisión que vendría a ser tu ciclo de facturación.
Por ejemplo:
Te dan los saldos el día 16 de todos los meses y tienes para usar tus saldos hasta el día 15 del siguiente mes, pero pagas el día 8.

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 827 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores