Laith
Laith
Laith
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
21-10-2019
0
0
Principiante

Realice una renovación y me dijeron que el contrato llegaría a mi correo ¿Qué puedo hacer?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AlemaO
AlemaO
AlemaO
Profesional
16
09-10-2019
6
9
Profesional

Re: Tengo una duda hace un mes atras reailice renovacion de equipo me dijeron que el

¡Hola, Laith!

 

A mi me paso algo parecido, pero tienes que tener en cuenta que:

 

Si tu linea esta con tu DNI y has pasado por validacion biometrica, te deberia llegar el contrato al correo que brindaste, te recomendaría que te fijes en la bandeja de Spam.

 

Si no llega es por estas posibles razones:

 

- Se regristro mal el correo (alguna letra errada)

- La modalidad de contrato fue con firma fisica.

 

Lo que te recomendaría es que puedas acercarte a un centro de atencion mas cercano, o comunicarte al 123.

 

Espero haberte sido de ayuda.

9 RESPUESTAS 9
Bnavjam
Bnavjam
Bnavjam
Principiante
3
21-10-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo una duda hace un mes atras reailice renovacion de equipo me dijeron que el

Hola, es probable que lo tengas en la carpeta de spam de tu correo electrónico., Otra posibilidad es que tú correo electrónico se encuentre mal registrado.

Fernot
Fernot
Fernot
Principiante
3
21-10-2019
0
2
Principiante

Re: Tengo una duda hace un mes atras reailice renovacion de equipo me dijeron que el

Hola, te recomiendo que te comuniques al 123 y consultes si tu correo asociado a tu línea es correcto , sin en caso no es , probablamente tu contrato llego al correo equivocado ,para solicitar tu copia de contrato acércate a un centro de atención y solicita una copia de contrato y listo Emoticono feliz
AlemaO
AlemaO
AlemaO
Profesional
16
09-10-2019
6
9
Profesional

Re: Tengo una duda hace un mes atras reailice renovacion de equipo me dijeron que el

¡Hola, Laith!

 

A mi me paso algo parecido, pero tienes que tener en cuenta que:

 

Si tu linea esta con tu DNI y has pasado por validacion biometrica, te deberia llegar el contrato al correo que brindaste, te recomendaría que te fijes en la bandeja de Spam.

 

Si no llega es por estas posibles razones:

 

- Se regristro mal el correo (alguna letra errada)

- La modalidad de contrato fue con firma fisica.

 

Lo que te recomendaría es que puedas acercarte a un centro de atencion mas cercano, o comunicarte al 123.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Denissekath
Denissekath
Denissekath
Aficionado
15
14-09-2019
2
0
Aficionado

Re: Tengo una duda hace un mes atras reailice renovacion de equipo me dijeron que el

En caso no haya llegado tu contrato por correo electrónico puedes acercarte a un centro de atencion y pedir que te envien la copia de contrato a tu email o que te lo entreguen la copia en un centro de atencion
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Jsaucedo0212
Profesional
13
21-10-2019
1
1
Profesional

Re: Tengo una duda hace un mes atras reailice renovacion de equipo me dijeron que el

Deberias validar si tu informacion de contacto es correcta pueden haver registrado mal tu correo
NoUser
No aplicable

Re: Realice una renovación y me dijeron que el contrato llegaría a mi correo ¿qué hacer?

Si te ha llegado ingresa a tu correo y hay estará.
Si no te llega solicite que le envien de nuevo
LmPedro__91
LmPedro__91
LmPedro__91
Principiante
7
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: Realice una renovación y me dijeron que el contrato llegaría a mi correo ¿qué hacer?

Espera 48 horas, o en todo caso escribeles a su página de FB suelen responder muy rápido. Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado!!!
Ten un buen día
Saludos
Grumpy
Grumpy
Grumpy
Aficionado
8
23-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Realice una renovación y me dijeron que el contrato llegaría a mi correo ¿qué hacer?

El contrato siempre llega al correo que te solicito el asesor al momento de realizar la renovación o alta de la línea sino te llegó puedes acercarte a una oficina y solicitar la copia de contrato, impreso o digital, mejor digital para ayudar al planeta y en un plazo no mayor a 3 días hábiles será enviado a tu correo
FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
2
3
Aficionado

Re: Realice una renovación y me dijeron que el contrato llegaría a mi correo ¿qué hacer?

Te recomiendo que llames a claro o consultes con el personal que te hizo la renovacion y averiguar que paso.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.