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Preguntas - Bronce
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16-05-2021
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Principiante

Realice una portabilidad y tengo problemas de conexión a Internet y aplicaciones

El sistema está lento, no hay Internet por ratos, la configuración de las apps sin accesos, no puedo verificar códigos de accesos de app, no se configuro totalmente mi sistema luego de la portabilidad, reporté la incidencia a través de una llamada y no hay solución. 

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beb3068
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17-01-2021
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Re: Realize potabilidad y tengo problemas de confección a Internet y aplicaciones

Hola!!!

 

@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:

 

1. Ingresa a Ajustes o Configuración

2. Ingresa a Conexiones de Internet o Conexiones Inalámbricas y Redes

3. Ingresa a Redes Móviles

4. Deshabilita la opción "Seleccionar red de forma automática", tardará un poco pero te aparecerán todas las redes disponibles, selecciona la red de Claro y reinicia el equipo, luego sigue los mismos pasos y vuelve a activar la opción "Seleccionar red de forma Automatica".

 

Si no llegara a funcionar te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, ahí te pueden ayudar con el seguimiento de tu reporte.

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

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Re: Realize potabilidad y tengo problemas de confección a Internet y aplicaciones

Hola!!!

 

@TAZ_GZ una vez me pasó lo mismo y lo que hice fue conectarme a la red de Claro de manera manual, tú lo puedes realizar de la siguiente manera:

 

1. Ingresa a Ajustes o Configuración

2. Ingresa a Conexiones de Internet o Conexiones Inalámbricas y Redes

3. Ingresa a Redes Móviles

4. Deshabilita la opción "Seleccionar red de forma automática", tardará un poco pero te aparecerán todas las redes disponibles, selecciona la red de Claro y reinicia el equipo, luego sigue los mismos pasos y vuelve a activar la opción "Seleccionar red de forma Automatica".

 

Si no llegara a funcionar te recomiendo escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú, ahí te pueden ayudar con el seguimiento de tu reporte.

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