AlanF
AlanF
AlanF
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

Realicé una compra online hace 20 días

Hace 20 días realicé una compra online a través de la página de Claro. El producto ya está pagado y hasta la fecha nadie se ha contactado conmigo. He intentado comunicarme con Claro a través del 123 #2222 #3334 y por ninguna medio he logrado comunicarme solo te cortan la llamada. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Realice una compra online hace 20 dias

Hola @AlanF,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Realice una compra online hace 20 dias

Hola @AlanF,

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos

JesusHN
JesusHN
JesusHN
Aficionado
13
29-05-2020
1
1
Aficionado

Re: Realice una compra online hace 20 dias

Buenos días ALAN.

 

Somos muchos usuarios que estamos pasando por el mismo caso.

 

No pierdas tu tiempo llamando al *3334 Es perder tu tiempo y renegar. 

 

Hay muchos usuarios PROCLARO que te dirán que tengas paciencia y cosas similares, pero ese es su trabajo. La mayoría de empresas tienen consultores externos, las cuales te dan soluciones pasivas para que sigas en el mismo lugar.

 

Primero: Manda un correo a atencionalcliente@claro.com.pe (Lo normal en responder es de 4 a 6 días)

Segundo: Presenta tu reclamo https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/ . No te olvides llenar tus datos correctos.

Tercero: Ve a la página de Indecopi y Osiptel y rellena tus reclamos.

 

En estos momentos la mayoría de entidades no están trabajando con normalidad, la idea como consumidores es presentar nuestros reclamos por la falta de atención del proveedor, OJO, tú pagas un servicio y ellos están en la obligación de responder, y no hay excusa de la cuarentena por parte de CLARO.

 

Cuando se alce la cuarentena. Tendrás el respaldo de presentar estos documentos a CLARO.

 

Saludos.

Rosaangelica
Rosaangelica
Rosaangelica
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
25-06-2020
0
0
Principiante

Re: Realicé una compra online hace 20 días

Yo igual es mas a mi si. Me. Llamaron y quedaron que me traerian el. Dia martes pero estuve esperando y nunca me llego me parece pesimo el. Servicio no puede ser que engañen asi a sus clientes ese dia ni sali esperando que llegaria el celular y nunca llego llamo y no responden los estafadores quiero k me devuelvan mi dinero uno compra de emergencia el celular y ya es un mes que no viene mi pedido

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,378 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.