¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo
Te recomiendo que valides si se debito el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil.
En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo llamar al 123 o 080000123 y valides si el pago se refleja en tu estado de cuenta, de lo contrario los chicos tendrán que hacer una validación de pago. Ahh, también la consulta la puedes hacer por redes sociales.
En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no concluyo y puedes pagarlo nuevamente, pero primero asegúrate directamente con atención al cliente.
Recuerda que tanto por el app Mi Claro o tu banca móvil de tu tarjeta puedes hacer los pagos.
Saludos.
Hola amigo
Te recomiendo que valides si se debito el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil.
En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo llamar al 123 o 080000123 y valides si el pago se refleja en tu estado de cuenta, de lo contrario los chicos tendrán que hacer una validación de pago. Ahh, también la consulta la puedes hacer por redes sociales.
En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no concluyo y puedes pagarlo nuevamente, pero primero asegúrate directamente con atención al cliente.
Recuerda que tanto por el app Mi Claro o tu banca móvil de tu tarjeta puedes hacer los pagos.
Saludos.
Es una XXXX Claro no hay como quejarse con nadie.
Hola, tengo el mismo problema.
Al final como lograste solucionarlo? o no se pudo :/