¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
No te preocupes que todo tiene solución.
Te recomiendo que valides si se debitó el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil.
En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y envíes la captura del descuento que te figura en tu tarjeta, con toda esa info, lo asesores deberán validar el pago que has realizado y poder solucionar tu problema.
En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no se concluyó; es decir, que no se debitó nada, en este caso tendrías que volver a realizar el pago, pero antes revisa bien.
Saludos.
Hola amigo,
No te preocupes que todo tiene solución.
Te recomiendo que valides si se debitó el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil.
En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú y envíes la captura del descuento que te figura en tu tarjeta, con toda esa info, lo asesores deberán validar el pago que has realizado y poder solucionar tu problema.
En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no se concluyó; es decir, que no se debitó nada, en este caso tendrías que volver a realizar el pago, pero antes revisa bien.
Saludos.
Es una XXXX Claro no hay como quejarse con nadie.
Hola, tengo el mismo problema.
Al final como lograste solucionarlo? o no se pudo :/