Richard252
Richard252
Richard252
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
1
Principiante

Realice mi pago de recibo desde Mi Claro app pero me sigue figurando la deuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: Realice mi pago de recibo desde mi claro app , pero me sigue figurando la deuda .

Hola amigo

Te recomiendo que valides si se debito el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil. 

En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo llamar al 123 o 080000123 y valides si el pago se refleja en tu estado de cuenta, de lo contrario los chicos tendrán que hacer una validación de pago. Ahh, también la consulta la puedes hacer por redes sociales.

En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no concluyo y puedes pagarlo nuevamente, pero primero asegúrate directamente con atención al cliente.

Recuerda que tanto por el app Mi Claro o tu banca móvil de tu tarjeta puedes hacer los pagos.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1406
21-12-2018
531
292
Leyenda

Re: Realice mi pago de recibo desde mi claro app , pero me sigue figurando la deuda .

Hola amigo

Te recomiendo que valides si se debito el dinero de tu tarjeta por tu banca móvil. 

En caso se haya debitado y siga figurando la deuda te recomiendo llamar al 123 o 080000123 y valides si el pago se refleja en tu estado de cuenta, de lo contrario los chicos tendrán que hacer una validación de pago. Ahh, también la consulta la puedes hacer por redes sociales.

En caso no se haya debitado puede que el proceso de pago no concluyo y puedes pagarlo nuevamente, pero primero asegúrate directamente con atención al cliente.

Recuerda que tanto por el app Mi Claro o tu banca móvil de tu tarjeta puedes hacer los pagos.

Saludos.

Humbertito
Humbertito
Humbertito
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
12-05-2020
0
0
Principiante

Es una XXXX Claro no hay como quejarse con nadie.

Gianella-0412
Gianella-0412
Gianella-0412
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-06-2020
0
0
Principiante

Re: Realice mi pago de recibo desde Mi Claro app pero me sigue figurando la deuda

Hola, tengo el mismo problema.

Al final como lograste solucionarlo? o no se pudo :/

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 396 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores