Ricardo_0612
Ricardo_0612
Ricardo_0612
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
08-08-2020
0
0
Principiante

Realice el pago de mi servicio y no se reactiva mi línea ¿por qué?

Realice el pago de mi línea y no puedo llamar ni tengo Internet. Que puedo hacer. No contesta las operadoras.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Reactivar mi linea

Hola Ricardo,

 

Entonces, dentro de las 24 horas debe activarse tu servicio.

 

Si no contestan por el 123 puedes escribir por el chat del Facebook de Claro.

 

Te pido un poco de paciencia.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Reactivar mi linea

Hola Ricardo,

 

Entonces, dentro de las 24 horas debe activarse tu servicio.

 

Si no contestan por el 123 puedes escribir por el chat del Facebook de Claro.

 

Te pido un poco de paciencia.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Reactivar mi linea

Q tal ricardo

Te cuento que hay horarios donde se saturan las llamadas y por eso no ingresa tu llamada, estoy seguro que tu servicio estará restablecido el día de mañana y si no fuera así te recomiendo que llames al 123 por las mañanas que es cuando menos se saturan y de hecho que te comunicas con un asesor de Claro. Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 34 semanas
  • 257 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores