ROCNIP_PE
ROCNIP_PE
ROCNIP_PE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Realicé el pago de mi recibo del mes de abril 2020 y no tengo línea

¿Por qué me han cortado la línea si he pagado en el mes de abril? ¿Es legal que corten la línea en Estado de Emergencia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: realize el pago de mi recibo del mes de Abril 2020 y no tengo LINEA?

Hola, herman@.

No es legal que te corten el servicio hermanit@, en su momento cuando inició la pandemia, Claro dio muchas facilidades y opciones de pago.

 

Ahora, si ya hiciste el pago de tu servicio, como plazo máximo de reconexión son de 24 horas, pasado ese tiempo, si no se reconecta, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.


Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: realize el pago de mi recibo del mes de Abril 2020 y no tengo LINEA?

Hola, herman@.

No es legal que te corten el servicio hermanit@, en su momento cuando inició la pandemia, Claro dio muchas facilidades y opciones de pago.

 

Ahora, si ya hiciste el pago de tu servicio, como plazo máximo de reconexión son de 24 horas, pasado ese tiempo, si no se reconecta, deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, verás que podrán ayudarte.


Dieguin

ROCNIP_PE
ROCNIP_PE
ROCNIP_PE
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Re: realize el pago de mi recibo del mes de Abril 2020 y no tengo LINEA?

A la fecha no tengo solución e incomunicado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,155 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.