¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @wilfrederick
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar con el inconveniente que presentas.
Puedes comunicarte por los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123, desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @ClaroPeru, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día
Buenos días, @wilfrederick
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente a los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar con el inconveniente que presentas.
Puedes comunicarte por los siguientes medios:
Vía telefónica: Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123, desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123, desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123.
Vía redes sociales: Facebook: Claro Perú, Twitter: @ClaroPeru, Correo: atencionalcliente@claro.com.pe, Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero que mi información te ayude
Qué tengas un bonito día