JesusAM
JesusAM
JesusAM
Aficionado
14
23-05-2020
1
2
Aficionado

Realicé una compra online el 20.05.20 y no me llaman

Realice una compra online el 20.05.20 y no me llaman, ¿qué debo hacer? Intenté comunicarme con Claro y no hay forma de poder hacerlo hoy es sábado 23.05.20 y sigo esperando llamada del asesor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Realice una compra on line el 20.05.20 y no me llaman....

¡Hola, @JesusAM !

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! 

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Realice una compra on line el 20.05.20 y no me llaman....

¡Hola, @JesusAM !

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto poder orientarte, ¡Saludos! 

Santoyo34
Santoyo34
Santoyo34
Principiante
5
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: Realice una compra on line el 20.05.20 y no me llaman....

Tranquilo amigo, el comercio electrónico vía delivery empezará a partir del día lunes.

JesusAM
JesusAM
JesusAM
Aficionado
14
23-05-2020
1
2
Aficionado

Re: Realice una compra on line el 20.05.20 y no me llaman....

Nadie atienden las llamadas siempre están ocupados, tampoco te llaman y no se sabe qué pasa con los pedidos por que ya se pasaron del tiempo ofrecido. Sobre todo porque en la misma página dice que llamaran a los 3 días para coordinar la entrega y nada, no cumplen con nada de lo ofrecido.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,191 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.