Realice una compra online el 20.05.20 y no me llaman, ¿qué debo hacer? Intenté comunicarme con Claro y no hay forma de poder hacerlo hoy es sábado 23.05.20 y sigo esperando llamada del asesor.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @JesusAM !
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
¡Hola, @JesusAM !
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto poder orientarte, ¡Saludos!
Tranquilo amigo, el comercio electrónico vía delivery empezará a partir del día lunes.
Nadie atienden las llamadas siempre están ocupados, tampoco te llaman y no se sabe qué pasa con los pedidos por que ya se pasaron del tiempo ofrecido. Sobre todo porque en la misma página dice que llamaran a los 3 días para coordinar la entrega y nada, no cumplen con nada de lo ofrecido.