Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

¿Por qué no puedo recuperar mi contraseña en Claro Video?

No puedo ingresar a Claro Video porque me piden contraseña y la he olvidado; sin embargo, cuando intento recuperarla no me lo permite. Ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Reenviar mi contraseña para claro videos

¡Hola, Meerling!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Por si acaso, cuando intentes recuperar tu contraseña debes colocar el correo con el que te has registrado en Claro Video, si colocas otro correo, quizás no te llegue nada.

 

Te comento que acabo de realizar una prueba y me llega el correo para el cambio de clave, así que te recomiendo que revises eso. Si lo estás haciendo desde tu celular, sería bueno que lo revises desde un ordenador. 

 

Si el problema sigue lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Reenviar mi contraseña para claro videos

¡Hola, Meerling!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Por si acaso, cuando intentes recuperar tu contraseña debes colocar el correo con el que te has registrado en Claro Video, si colocas otro correo, quizás no te llegue nada.

 

Te comento que acabo de realizar una prueba y me llega el correo para el cambio de clave, así que te recomiendo que revises eso. Si lo estás haciendo desde tu celular, sería bueno que lo revises desde un ordenador. 

 

Si el problema sigue lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Sábado, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Ebersin
Ebersin
Ebersin
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
24-03-2020
0
0
Principiante

Re: Reenviar mi contraseña para claro videos

eber1976

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

bRe: Re enviar mi contraseña para Claro Video ¿qué hago?

Buen Dia @Meerling 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo que debes realizar es recuperar la contraseña a traves de la pagina web https://www.clarovideo.com/peru/reminder, luego completar el dato que le solicita (correo registrado), revisar en tu cuenta de correo puede ser spam y correo no deseado, el link que le ayudara a reestablecerlo, y como ya lo indicaron debes generar una contraseña con todo lo indicado y bien combinado para que el sistema lo apruebe, por ejemplo algo como Pruebaclaro#0.

 

Si tienes problemas para su recuperacion, tienes que llamar al canal exclusivo de Claro Video, 080000353, o a traves del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor te ayudara con la solicitud. Tener en cuenta debes ser el Titular de la linea o servicio contratado.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,829 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.