Highlighted
Edfree92
Edfree92
Edfree92
Principiante
3
20-06-2018
0
1
Principiante

Rango de frecuencias giga red 4.5

Hola. Tengo planeado renovar mi equipo claro pero aun no tengo un equipo en mente, quisiera saber cual es el rango de frecuencia de esta nueva giga red 4.5 que estas publicitando para determinar el equipo.
Gracias
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: Rango de frecuencias giga red 4.5

Hola 

Te comento que ahora con la nueva GigaRed de Claro 4.5 ofrece una mayor velocidad de conexión en tus dispositivos móviles (Smartphone), mejorando la experiencia de velocidad en descarga y reproducción de archivos de video o música (streaming) y de juegos en línea con conexiones mucho más rápidas. La GigaRed 4.5G permite descargar muchos más Gigas en menos tiempo.

image.png

Puedes conocer todos los equipos compatibles a la nueva tecnología 4.5G ingresando al siguiente enlace→ https://bit.ly/2Lfgss5.

Espero haberte ayudado 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Hola 

Te comento que ahora con la nueva GigaRed de Claro 4.5 ofrece una mayor velocidad de conexión en tus dispositivos móviles (Smartphone), mejorando la experiencia de velocidad en descarga y reproducción de archivos de video o música (streaming) y de juegos en línea con conexiones mucho más rápidas. La GigaRed 4.5G permite descargar muchos más Gigas en menos tiempo.

image.png

Puedes conocer todos los equipos compatibles a la nueva tecnología 4.5G ingresando al siguiente enlace→ https://bit.ly/2Lfgss5.

Espero haberte ayudado 

Saludos 

Edfree92
Edfree92
Edfree92
Principiante
3
20-06-2018
0
1
Principiante

Gracias por el aporte pero estoy buscando mas datos tecnicos al respecto Emoticono feliz
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Recuerda que en la comunidad Claro, todos estamos para ayudarnos Guiño

Saludos Emoticono feliz