Huanambal
Huanambal
Huanambal
Aficionado
5
09-06-2020
0
0
Aficionado

RUC no procede para comprar online

Me confirmaron que no podía comprar con mi RUC 20 un equipo y plan postpago por lo que me iban a retornar el dinero en un plazo de 48 horas, eso fue el día sábado ¡hasta la fecha sigo esperando el retorno del dinero!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RUC no procede para comprar online

Hola hermanito,

Sobre el extorno de dinero, Claro lo emite a tu banco en un plazo de 48 horas, luego debes esperar que tu banco lo libere y eso tarda entre 7 a 30 días hábiles.


Ante cualquier duda o consulta, comunícate al 0 800 00 334.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RUC no procede para comprar online

Hola hermanito,

Sobre el extorno de dinero, Claro lo emite a tu banco en un plazo de 48 horas, luego debes esperar que tu banco lo libere y eso tarda entre 7 a 30 días hábiles.


Ante cualquier duda o consulta, comunícate al 0 800 00 334.

 

Dieguin

Huanambal
Huanambal
Huanambal
Aficionado
5
09-06-2020
0
0
Aficionado

Re: RUC no procede para comprar online

Ya realicé eso desde el sábado y sigo sin tener respuesta.

Huanambal
Huanambal
Huanambal
Aficionado
5
09-06-2020
0
0
Aficionado

Re: RUC no procede para comprar online

Como pueden dar solucionado a un problema sin que respondan con algo concreto y me devuelvan mi dinero, el número pedido que se realizó es 1116981, ya han pasado 20 días sin responder una llamada mía o correo con fecha exacta de devolución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.