Rigoberto2
Rigoberto2
Rigoberto2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
27-12-2018
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar mi equipo si he renovado hace 15 días?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Una consulta, quisiera saber si puedo cambiar mi equipo así allá renovado hace 15 días aprox

¿Cómo vas, Rigo?

 

Bueno, es algo raro que quieras cambiar de equipo tan rápido jeje, lamentablemente no es posible, tienes que esperar 15 meses para solicitar un Renovación anticipada y poder cambiar el equipo..

 

Si fuese que tenga una falla el equipo, lo puedes mandar a Servicio Técnico, y te lo pueden cambiar, pero por el mismo equipo.

 

Espero que la info te sirva, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Una consulta, quisiera saber si puedo cambiar mi equipo así allá renovado hace 15 días aprox

¿Cómo vas, Rigo?

 

Bueno, es algo raro que quieras cambiar de equipo tan rápido jeje, lamentablemente no es posible, tienes que esperar 15 meses para solicitar un Renovación anticipada y poder cambiar el equipo..

 

Si fuese que tenga una falla el equipo, lo puedes mandar a Servicio Técnico, y te lo pueden cambiar, pero por el mismo equipo.

 

Espero que la info te sirva, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,397 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.