Porque en mi recibo del mes de Marzo se me ha incrementado la tarifa en 10.00 soles y en el mes de Abril si llego mi recibo por el monto normal, llamo al servicio de atención en línea y no me contestan, lo mismo por el medio digital, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, amig@!
Te quiero ayudar, primero revisa tu factura por tu cuenta de Mi Claro. (Haz Clic Aquí)
Acá están los pasos para que descargues tu factura y detalles porque te están cobrando el excedente que comentas:
Paso 1: Cuando ingreses a tu cuenta de Mi Claro selecciona "Recibos"
Recibo mi claro
Paso 2: Selecciona el mes que deseas visualizar y dale donde esta una fecha te la dejo remarcada.
Paso 3: Abre tu factura cuando se descargue.
Busca el apartado "ADICIONALES" que es allí donde generalmente están los cargos que se están cobrando, adicionalmente chequea que no haya cobros por reconexiones ya que el monto posiblemente podría deberse a ello.
Si hay cargos irregulares o que tú no has solicitado,
Aquí tienes los medios de atención, te recomiendo uses sus redes sociales o chat y tengas paciencia porque están un poco congestionados. Ellos te podrán dar una explicación detalladfa.
Con tu móvil claro al: 123
- Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
- Desde otro operador: (01) 6200123
Y desde otros medios alternativos donde te podrán orientar un poco más sobre tu consulta:
- Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
- Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Saludos amigo, ¡espero haberte ayudado!
Si te sirvió mi respuesta selecciónala como solución.
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
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