Highlighted
Misterio02
Misterio02
Misterio02
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-09-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber el número celular de mi deuda pendiente

Por favor quisiera saber el número celular de mi deuda pendiente gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Re: Quisiera saber el número celular de mi deuda pendiente

Hola Misterio, 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de otros usuarios de Claro.

Si tiene una deuda pendiente de un servicio inactivo, solo un asesor con acceso al sistema puede brindarte el número, el monto de la deuda y el código para realizar los pagos, lo podrás solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

Si tu servicio se encuentra activo, solo descárgate la App de Mi Claro, ahí te va a figurar el número y la deuda.

Aunque actualmente a través de algunas banca online, puedes hacer el pago de deudas solo con tu DNI.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
957
21-10-2016
545
468
Leyenda

Hola Misterio, 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontraras respuestas por parte de otros usuarios de Claro.

Si tiene una deuda pendiente de un servicio inactivo, solo un asesor con acceso al sistema puede brindarte el número, el monto de la deuda y el código para realizar los pagos, lo podrás solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

Si tu servicio se encuentra activo, solo descárgate la App de Mi Claro, ahí te va a figurar el número y la deuda.

Aunque actualmente a través de algunas banca online, puedes hacer el pago de deudas solo con tu DNI.

Saludos.

Highlighted
Alma3
Alma3
Alma3
Aficionado
9
02-12-2019
0
1
Aficionado

hola .  envia un sms al numero 779 con la palabra Numero y luego enviar . saldra el numero movil , ingresa la app o pagina web  mi claro ingresa  numero movil y contraceña . si no esta registrado ingresa la opcion AÚN NO SOY USUARIO llena los datos y listo ,

Lima
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 167 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores