xJoanna
xJoanna
xJoanna
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
0
1
Principiante

Quisiera saber, ¿cuándo me llamarán para poder coordinar sobre la entrega de un equipo que pedí?

Lo pedí ayer y me dijeron que me llamarían en 24 horas pero hasta el momento no me llaman.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera saber cuando me llamaran para poder coordinar sobre la entrega de un equipo que pedi

Hola, @xJoanna 

 

Lo mejor será que te comuniques por el medio en que solicitaste el pedido, si lo hiciste por la tienda online, llama al 0 800 00 334, si lo hiciste por el canal de televentas, llama al 0 800 00 200. No te preocupes, recuerda que los pedidos se atienden por orden de llegada, tranquilo que los asesores podrán ayudarte con el problema que estás presentando.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera saber cuando me llamaran para poder coordinar sobre la entrega de un equipo que pedi

Hola, @xJoanna 

 

Lo mejor será que te comuniques por el medio en que solicitaste el pedido, si lo hiciste por la tienda online, llama al 0 800 00 334, si lo hiciste por el canal de televentas, llama al 0 800 00 200. No te preocupes, recuerda que los pedidos se atienden por orden de llegada, tranquilo que los asesores podrán ayudarte con el problema que estás presentando.

 

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

xJoanna
xJoanna
xJoanna
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
15-05-2020
0
1
Principiante

Re: quisiera saber cuando me llamaran para poder coordinar sobre la entrega de un equipo que pedi

no me sirvio la solucion que tratas de brindarme porque ya hable por chat ya trate de llamar y nada, solo quiero saber si quieren vender o no

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera saber cuando me llamaran para poder coordinar sobre la entrega de un equipo que pedi

Amiga, aquí todos somos clientes de Claro al igual que tú. Te podemos brindar una info genral de nuestras experiencias y lo que sabemos por los años con el servicio, pero si deseas  una información más detallada debes contactarte con un asesor por las redes. Ellos te podrán ayudar a decirte cuando te lo enviarán por que lo ven en su sistema.  Tienes que ser persistente y paciente por que la atención está demasiado saturada. Muchos clientes nos estamos tratando de comunicar por el mismo medio. Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,161 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.