Lo pedí ayer y me dijeron que me llamarían en 24 horas pero hasta el momento no me llaman.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @xJoanna
Lo mejor será que te comuniques por el medio en que solicitaste el pedido, si lo hiciste por la tienda online, llama al 0 800 00 334, si lo hiciste por el canal de televentas, llama al 0 800 00 200. No te preocupes, recuerda que los pedidos se atienden por orden de llegada, tranquilo que los asesores podrán ayudarte con el problema que estás presentando.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
Hola, @xJoanna
Lo mejor será que te comuniques por el medio en que solicitaste el pedido, si lo hiciste por la tienda online, llama al 0 800 00 334, si lo hiciste por el canal de televentas, llama al 0 800 00 200. No te preocupes, recuerda que los pedidos se atienden por orden de llegada, tranquilo que los asesores podrán ayudarte con el problema que estás presentando.
Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.
no me sirvio la solucion que tratas de brindarme porque ya hable por chat ya trate de llamar y nada, solo quiero saber si quieren vender o no
Amiga, aquí todos somos clientes de Claro al igual que tú. Te podemos brindar una info genral de nuestras experiencias y lo que sabemos por los años con el servicio, pero si deseas una información más detallada debes contactarte con un asesor por las redes. Ellos te podrán ayudar a decirte cuando te lo enviarán por que lo ven en su sistema. Tienes que ser persistente y paciente por que la atención está demasiado saturada. Muchos clientes nos estamos tratando de comunicar por el mismo medio. Suerte.