Ca-or
Ca-or
Ca-or
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

Quisiera saber ¿cuándo habrá servicio técnico para celulares?

Tengo problemas con mi celular y me gustaría ingresarlo para su revisión

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quisiera saber cuándo habrá servicio técnico para celulares

Hola, @Ca-or 

Amiguito, tranquilo. Por el momento no están haciendo revisiones, ya que las oficinas no están funcionando hasta que culmine la cuarentena.:womansad:

Así que hay esperar que todo esto acabe para poder acercarnos a una ofician para realizar estas solicitudes. Pero descuida, todos los equipos de Claro tienen 1 año de garantía así que pierde cuidado que solo falta un mes para que la cuarentena ya acabe.:womanwink:

Amigo, aquí te dejo las consideraciones de la garantía por si las necesitas: http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/garantia-de-equipos/cuando-esta-fuera-de-garantia-mi....

Un gusto ayudarte.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quisiera saber cuándo habrá servicio técnico para celulares

Hola, @Ca-or 

Amiguito, tranquilo. Por el momento no están haciendo revisiones, ya que las oficinas no están funcionando hasta que culmine la cuarentena.:womansad:

Así que hay esperar que todo esto acabe para poder acercarnos a una ofician para realizar estas solicitudes. Pero descuida, todos los equipos de Claro tienen 1 año de garantía así que pierde cuidado que solo falta un mes para que la cuarentena ya acabe.:womanwink:

Amigo, aquí te dejo las consideraciones de la garantía por si las necesitas: http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/garantia-de-equipos/cuando-esta-fuera-de-garantia-mi....

Un gusto ayudarte.:heart:

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 392 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR