Ca-or
Ca-or
Ca-or
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-05-2020
0
1
Principiante

Quisiera saber ¿cuándo habrá servicio técnico para celulares?

Tengo problemas con mi celular y me gustaría ingresarlo para su revisión

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
830
236
Leyenda

Re: Quisiera saber cuándo habrá servicio técnico para celulares

Hola, @Ca-or 

Amiguito, tranquilo. Por el momento no están haciendo revisiones, ya que las oficinas no están funcionando hasta que culmine la cuarentena.Mujer triste

Así que hay esperar que todo esto acabe para poder acercarnos a una ofician para realizar estas solicitudes. Pero descuida, todos los equipos de Claro tienen 1 año de garantía así que pierde cuidado que solo falta un mes para que la cuarentena ya acabe.Mujer guiño

Amigo, aquí te dejo las consideraciones de la garantía por si las necesitas: http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/garantia-de-equipos/cuando-esta-fuera-de-garantia-mi....

Un gusto ayudarte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
830
236
Leyenda

Re: Quisiera saber cuándo habrá servicio técnico para celulares

Hola, @Ca-or 

Amiguito, tranquilo. Por el momento no están haciendo revisiones, ya que las oficinas no están funcionando hasta que culmine la cuarentena.Mujer triste

Así que hay esperar que todo esto acabe para poder acercarnos a una ofician para realizar estas solicitudes. Pero descuida, todos los equipos de Claro tienen 1 año de garantía así que pierde cuidado que solo falta un mes para que la cuarentena ya acabe.Mujer guiño

Amigo, aquí te dejo las consideraciones de la garantía por si las necesitas: http://asistencia.claro.com.pe/servicio-tecnico/garantia-de-equipos/cuando-esta-fuera-de-garantia-mi....

Un gusto ayudarte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 237 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores