Bryan101
Bryan101
Bryan101
Principiante
Preguntas - Bronce
1
15-04-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber cómo puedo retirarme de mi plan 29.90, quiero volver a prepago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Quisiera saber cómo puedo retirarme de mi plan 29.90 , quiero volver a prepago .

Hermano,

Por lo que veo quieres migrar a prepago, ¿cuál sería el motivo hermanito?

Te comento que ahora tienes la opción de fraccionar tus recibos en caso no puedas cancelarlos en su totalidad, además Claro ha publicado el servicio de Estado de Emergencia donde te podrás optar por planes menores al que cuentas, aquí podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Hermano, recuerda que lo del fraccionamiento aplica desde el día 16/04

Igualmente hermano, respondiendo tu pregunta la migración la puedes solicitar por el 123.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Quisiera saber cómo puedo retirarme de mi plan 29.90 , quiero volver a prepago .

Hermano,

Por lo que veo quieres migrar a prepago, ¿cuál sería el motivo hermanito?

Te comento que ahora tienes la opción de fraccionar tus recibos en caso no puedas cancelarlos en su totalidad, además Claro ha publicado el servicio de Estado de Emergencia donde te podrás optar por planes menores al que cuentas, aquí podrás encontrar toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Hermano, recuerda que lo del fraccionamiento aplica desde el día 16/04

Igualmente hermano, respondiendo tu pregunta la migración la puedes solicitar por el 123.

Dieguin

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1517
21-12-2018
571
322
Leyenda

Hola amigo ya puedes comunicarte al 080000123 o al 123 dela rea prepago ya están atendiendo casi con normalidad y ahí solicitar el cambio 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 518 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR