Zulamith
Zulamith
Zulamith
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
02-03-2021
0
0
Principiante

Quisiera saber, ¿cómo podría hacer cada vez que se acabe mis datos?

Estaba pensando en comprar megas o algo, pero no sé si solo debería esperar a qué me llegue mis beneficios en la fecha indicada. Espero sus recomendaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una duda

Hola hermanita,

 

Mi recomendación es que veas cada mes cuánto es lo que consumes con el internet y en base a eso cambies de plan a uno mayor, por ejemplo el plan Max 49.90 te viene 14GB, personalmente eso para mí es demasiado y me sobra bastante (yo uso ese plan), pero todo depende de lo que tu consumas, quizás también puedes optar por uno ilimitado, pero los planes son a partir del plan Max 55.90. 

 

Esa es mi recomendación hermana.

 

Pero si gustas también podrías comprar paquetes, en caso lo hagas asegúrate comprar uno que alcance hasta cuando vuelva a iniciar tu ciclo de facturación. 

 

Aquí tienes la info de todos los paquetes postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: Tengo una duda

Si tienes tu plan postpago y has consumido la totalidad de tus datos ingresa a Mí Claro y podrás comprar paquetes de internet, casi todo el tiempo hay promociones como duplicar tus megas o un descuento en el precio de los paquetes. También puedes usar tus claro puntos para canjearlos por paquetes de internet. 

Luis
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo una duda

Hola,

 

1. Te recomiendo configurar tu móvil para que te avise cuando estás por ejemplo al 80% de tu consumo deb de tu plan de datos.

 

2. Puedes canjear tus claro puntos en caso necesites más megas solo enviando un mensaje de texto: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos

 

3. Recargar o comprar más paquete de datos por mi.claro.com.pe o por medio de la app.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo una duda

Hola hermanita,

 

Mi recomendación es que veas cada mes cuánto es lo que consumes con el internet y en base a eso cambies de plan a uno mayor, por ejemplo el plan Max 49.90 te viene 14GB, personalmente eso para mí es demasiado y me sobra bastante (yo uso ese plan), pero todo depende de lo que tu consumas, quizás también puedes optar por uno ilimitado, pero los planes son a partir del plan Max 55.90. 

 

Esa es mi recomendación hermana.

 

Pero si gustas también podrías comprar paquetes, en caso lo hagas asegúrate comprar uno que alcance hasta cuando vuelva a iniciar tu ciclo de facturación. 

 

Aquí tienes la info de todos los paquetes postpago: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/paquetes-internet/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 824 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.