JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

¿Quisiera saber cómo obtener el nombre de la línea XXXX?

¡Buenas tardes a toda la comunidad!

 

¿Quisiera saber cómo puedo obtener el nombre de la línea XXXXX? Debido a que me parece extraño que me haya llamado y cuando le devuelvo la llamada no me contesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Quisera saber como obtener el nombre de la linea 995498573?

Hola @JhonnyPachas,

 

Si no eres el titular de esa línea que indicas no podrás tener ningún tipo de información personal por la ley de protección de datos.

 

La única manera que podrías obtener esa información es mediante un juicio y a solicitud de un fiscal, sobre todo que sirva para esclarecer hechos y delitos graves o que involucren la vida de una persona.

 

Lo que podría ayudar en tu caso, es reportar el número ante Indecopi a través de su Whatsapp “No Insista". Recuerda que también puedes desviar el número a través de la configuración de tu móvil, como también enviarlo a la Lista Negra.

 

Aquí tendrás información del Whatsapp "No Insista": https://elcomercio.pe/noticias/indecopi/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Quisera saber como obtener el nombre de la linea 995498573?

Hola @JhonnyPachas,

 

Si no eres el titular de esa línea que indicas no podrás tener ningún tipo de información personal por la ley de protección de datos.

 

La única manera que podrías obtener esa información es mediante un juicio y a solicitud de un fiscal, sobre todo que sirva para esclarecer hechos y delitos graves o que involucren la vida de una persona.

 

Lo que podría ayudar en tu caso, es reportar el número ante Indecopi a través de su Whatsapp “No Insista". Recuerda que también puedes desviar el número a través de la configuración de tu móvil, como también enviarlo a la Lista Negra.

 

Aquí tendrás información del Whatsapp "No Insista": https://elcomercio.pe/noticias/indecopi/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 840 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.