¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Primero tienes que llamar al 123 ya que por el Estado de Emergencia no se puede realizar el trámite de forma presencial. También puedes comunicarte por redes sociales.
El cambio no tiene costo, salvo que te encuentres dentro de un contrato ya sea de 12 o 18 meses, ya que se te cobrará el reintegro de equipo y el monto es dependiendo en que mes del contrato te encuentres.
La migración a prepago se realiza un día antes de tu ciclo de facturación, eso quiere decir que si tu ciclo son los 5 de cada mes y solicitaste la migración el día 08/04, el cambio se ejecutará el 05/05.
También te recuerdo que Claro ha sacado para todos sus clientes el servicio de “Estado de Emergencia” que te permite fraccionar tu deuda y a su vez migrar a un plan menos.
Acá encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Saludos.
Hola para ello tiene que comunicarte al 123 o 080000123
Área prepago y solicitar el cambio hazlo lo más pronto antes que se eleve tu deuda
Saludos
Llama al 123 y solicita que te cambien a prepago es totalmente gratuito.
Hola,
Primero tienes que llamar al 123 ya que por el Estado de Emergencia no se puede realizar el trámite de forma presencial. También puedes comunicarte por redes sociales.
El cambio no tiene costo, salvo que te encuentres dentro de un contrato ya sea de 12 o 18 meses, ya que se te cobrará el reintegro de equipo y el monto es dependiendo en que mes del contrato te encuentres.
La migración a prepago se realiza un día antes de tu ciclo de facturación, eso quiere decir que si tu ciclo son los 5 de cada mes y solicitaste la migración el día 08/04, el cambio se ejecutará el 05/05.
También te recuerdo que Claro ha sacado para todos sus clientes el servicio de “Estado de Emergencia” que te permite fraccionar tu deuda y a su vez migrar a un plan menos.
Acá encontrarás toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Saludos.
Es que ya hice todo, no rsponde . la operadora solo responden para blokeo y solucion de problemas mas no tiene. para habalr con el operador. y poder emigrar entindes pero ya hice mi reporte al libro de reclamaciones