¡Resuelto! Ir a solución.
@Goso201 ¡Hola! Es 100% necesario de que este al día en los pagos para realizar una renovación de equipo. De lo contrario no podrás solicitar.
Lo que te puedo recomendar, es que el titular realice financiamientos de sus deudas, con esto quedará sin deuda y podrás renovar.
Saludos
@Goso201 ¡Hola! Es 100% necesario de que este al día en los pagos para realizar una renovación de equipo. De lo contrario no podrás solicitar.
Lo que te puedo recomendar, es que el titular realice financiamientos de sus deudas, con esto quedará sin deuda y podrás renovar.
Saludos
Pero en este caso es la única línea que se encuentra activa. ¿Habrá alguna otra salida para poder efectuar mi renovación de equipo o en última instancia se podrá realizar un cambio de titularidad?
@Goso2018 Para cambio de titularidad para la línea que se encuentra activa y sin deudas vencidas, si es posible el cambio, sin embargo deben apersonarse los interesados (el titular y tú) a un Centro de Atención al Cliente de Claro para realizar el procedimiento, ambas personas deben llevar su documento de identidad, el trámite solo es presencial ,no se puede realizar mediante llamada telefónica o correo electrónico.
Saludos