Goso2018
Goso2018
Goso2018
Principiante
3
11-09-2018
0
1
Principiante

Quisiera renovar mi equipo pero la titular tiene otras lineas con deuda

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Quisera renovar mi equipo pero la titular tiene otras lineas con deuda

@Goso201 ¡Hola! Es 100% necesario de que este al día en los pagos para realizar una renovación de equipo. De lo contrario no podrás solicitar. 

 

Lo que te puedo recomendar, es que el titular realice financiamientos de sus deudas, con esto quedará sin deuda y podrás renovar.

 

Saludos :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Quisera renovar mi equipo pero la titular tiene otras lineas con deuda

@Goso201 ¡Hola! Es 100% necesario de que este al día en los pagos para realizar una renovación de equipo. De lo contrario no podrás solicitar. 

 

Lo que te puedo recomendar, es que el titular realice financiamientos de sus deudas, con esto quedará sin deuda y podrás renovar.

 

Saludos :robotwink:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Goso2018
Goso2018
Goso2018
Principiante
3
11-09-2018
0
1
Principiante

Re: Quisera renovar mi equipo pero la titular tiene otras lineas con deuda

Alguna otra solución al respecto
Goso2018
Goso2018
Goso2018
Principiante
3
11-09-2018
0
1
Principiante

Re: Quisera renovar mi equipo pero la titular tiene otras lineas con deuda

Pero en este caso es la única línea que se encuentra activa. ¿Habrá alguna otra salida para poder efectuar mi renovación de equipo o en última instancia se podrá realizar un cambio de titularidad?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
614
Leyenda

Re: Quisera renovar mi equipo pero la titular tiene otras lineas con deuda

@Goso2018 Para cambio de titularidad para la línea que se encuentra activa y sin deudas vencidas, si es posible el cambio, sin embargo deben apersonarse los interesados (el titular y tú) a un Centro de Atención al Cliente de Claro para realizar el procedimiento, ambas personas deben llevar su documento de identidad, el trámite solo es presencial ,no se puede realizar mediante llamada telefónica o correo electrónico.

 

Saludos :robotwink:



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,846 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR