Buenos días, favor quiero reducir mi plan de mi número *******, quiero el plan de S/. 80 soles.
favor indicarme que beneficios estaría manteniendo, por otro lado como puedo hacer para que esa línea figure el nombre de mi hijo.,
Espero respuesta
muchas gracias
Melba ******
DNI ********
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @MELBA
Amiguita, te comento que la Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio. Y te recomiendo no publicar tus datos personales en tus publicaciones, ya que según las reglas de la Comu no se puede hacer por temas más que todo de seguridad.
Con respecto a lo que comentas, te sugiero mandar tu solicitud de cambio de plan al mail: atencionalcliente@claro.com.pe para que un asesor de Claro te pueda ayudar a gestionarlo. Y sobre el cambio de titularidad de la línea, descuida, lo podrás realizar una vez culminada la cuarentena, ya que esas gestiones se hacen únicamente de manera presencial en una oficina de Claro que por la pandemia no están atendiendo.
Si deseas saber los beneficios del plan al que quieres pasar, aquí te dejo el link de los planes Max que tiene Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Suerte.
Hola, @MELBA
Amiguita, te comento que la Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio. Y te recomiendo no publicar tus datos personales en tus publicaciones, ya que según las reglas de la Comu no se puede hacer por temas más que todo de seguridad.
Con respecto a lo que comentas, te sugiero mandar tu solicitud de cambio de plan al mail: atencionalcliente@claro.com.pe para que un asesor de Claro te pueda ayudar a gestionarlo. Y sobre el cambio de titularidad de la línea, descuida, lo podrás realizar una vez culminada la cuarentena, ya que esas gestiones se hacen únicamente de manera presencial en una oficina de Claro que por la pandemia no están atendiendo.
Si deseas saber los beneficios del plan al que quieres pasar, aquí te dejo el link de los planes Max que tiene Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Suerte.
en estos momentos todos los canales de atencion estan saturados, te recomiendo que utilizes el claro bot para que te ayuden con tu consulta , te contestan rapido
https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos
espero te ayude saludos