Highlighted
MELBA
MELBA
MELBA
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
1
Principiante

Quisiera reducir mi plan ya este mes se terminó mi contrato ¿cómo lo hago?

Buenos días, favor quiero reducir mi plan de mi número *******, quiero el plan de S/. 80 soles.

favor indicarme que beneficios estaría manteniendo, por otro lado como puedo hacer para que esa línea figure el nombre de mi  hijo., 

Espero respuesta 

muchas gracias

Melba ******

DNI ********

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
707
29-10-2019
615
146
Leyenda

Re: quisiera reducir mi plan ya este mes se termino mi contrato

Hola, @MELBA 

Amiguita, te comento que la Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio. Y te recomiendo no publicar tus datos personales en tus publicaciones, ya que según las reglas de la Comu no se puede hacer por temas más que todo de seguridad.Guiño

Con respecto a lo que comentas, te sugiero mandar tu solicitud de cambio de plan al mail: atencionalcliente@claro.com.pe para que un asesor de Claro te pueda ayudar a gestionarlo. Y sobre el cambio de titularidad de la línea, descuida, lo podrás realizar una vez culminada la cuarentena, ya que esas gestiones se hacen únicamente de manera presencial en una oficina de Claro que por la pandemia no están atendiendo.Emoticono muy feliz

Si deseas saber los beneficios del plan al que quieres pasar, aquí te dejo el link de los planes Max que tiene Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
707
29-10-2019
615
146
Leyenda

Re: quisiera reducir mi plan ya este mes se termino mi contrato

Hola, @MELBA 

Amiguita, te comento que la Comunidad Claro no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio. Y te recomiendo no publicar tus datos personales en tus publicaciones, ya que según las reglas de la Comu no se puede hacer por temas más que todo de seguridad.Guiño

Con respecto a lo que comentas, te sugiero mandar tu solicitud de cambio de plan al mail: atencionalcliente@claro.com.pe para que un asesor de Claro te pueda ayudar a gestionarlo. Y sobre el cambio de titularidad de la línea, descuida, lo podrás realizar una vez culminada la cuarentena, ya que esas gestiones se hacen únicamente de manera presencial en una oficina de Claro que por la pandemia no están atendiendo.Emoticono muy feliz

Si deseas saber los beneficios del plan al que quieres pasar, aquí te dejo el link de los planes Max que tiene Claro: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

Suerte.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Etiquetas (3)
Highlighted
jalbertoeq_03
jalbertoeq_03
jalbertoeq_03
Principiante
4
24-06-2020
1
1
Principiante

Re: Quisiera reducir mi plan ya este mes se terminó mi contrato ¿cómo lo hago?

en estos momentos todos los canales de atencion estan saturados, te recomiendo que utilizes el claro bot para que te ayuden con tu consulta , te contestan rapido

https://www.claro.com.pe/contactanos/?tab=conversemos

espero te ayude saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 103 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores