JuanE00
JuanE00
JuanE00
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-06-2020
0
0
Principiante

Quisiera que me den solución a la entrega de mi equipo, ya ha pasado más de un mes exactamente.

El día 27 de Mayo realice la compra de mi equipo por la tienda claro online. La empresa me envió un mensaje diciendo que dentro del plazo de 72 horas llamarían para hacer la entrega respectiva. Resulta que hasta la fecha no ha habido una respuesta, sus teléfonos de contacto no responden y por lo visto no soy el único con ese problema, quisiera que me entreguen el producto porque lo necesito para el trabajo. Todos en estos momentos que pasamos necesitamos trabajar más, y eso se me dificulta al no tener el equipo.

Si en ese momento no hubieran tenido el equipo me lo hubieran hecho a saber de inmediato como un empresa correcta, en cambio después de 30 días recibo la llamada de que el motivo de por qué la entrega no se realizo es porque no había el equipo, y para saber en verdad necesitaban que esperara tanto tiempo, es muy lamentable su labor que hacen como empresa.
Requiero de soluciones rápidas y no de que, si ya tamaños en cuenta su queja muy pronto lo resolveremos.

Atte.: **** **** **** **** / *******

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Quisiera que me den solucion a la entrega de mi equipo, ya ha pasado mas de un mes exactamente.

Hola, 

Lamento la demora de la entrega de tu equipo, muchos usuarios de la comunidad están reportando tu misma situación, imagino que Claro por el Estado de Emergencia está trabajando con personal reducido en todas sus áreas, igualmente estarán tomando las medidas para ponerse al día con los pedidos, te recomiendo tener un poco más de paciencia, ya verás que si te entregaran tu compra, recuerda que las compras por la tienda virtual son muy seguras, si o si te entregaran tu compra.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Quisiera que me den solucion a la entrega de mi equipo, ya ha pasado mas de un mes exactamente.

Hola, 

Lamento la demora de la entrega de tu equipo, muchos usuarios de la comunidad están reportando tu misma situación, imagino que Claro por el Estado de Emergencia está trabajando con personal reducido en todas sus áreas, igualmente estarán tomando las medidas para ponerse al día con los pedidos, te recomiendo tener un poco más de paciencia, ya verás que si te entregaran tu compra, recuerda que las compras por la tienda virtual son muy seguras, si o si te entregaran tu compra.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 244 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores