raulin1
raulin1
raulin1
Principiante
4
04-06-2020
0
0
Principiante

Quisiera que me ayuden, hice una compra hace 1 semana me llamaron una vez y de ahí nada, ¿cómo hago?

Hice una compra me llamaron una vez y de ahí no supe nada, ¿cómo hago para comunicarme con ellos? Ayuden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera que me ayuden hice una compra hace una semana me llamaron una vez y de ahi nada como ha

Hola Raulin,

Si la compra fue mediante la tienda virtual debes llamar al 0 800 00 334, cuéntales lo que te ha pasado y podrán informarte acerca de tu pedido.

 

Ahora, si lo realizaste por televentas, igualmente, ellos podrán indicarte lo que ha pasado.

 

No te preocupes que tendrás una solución.


Espero que lo resuelvas, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: quisiera que me ayuden hice una compra hace una semana me llamaron una vez y de ahi nada como ha

Hola Raulin,

Si la compra fue mediante la tienda virtual debes llamar al 0 800 00 334, cuéntales lo que te ha pasado y podrán informarte acerca de tu pedido.

 

Ahora, si lo realizaste por televentas, igualmente, ellos podrán indicarte lo que ha pasado.

 

No te preocupes que tendrás una solución.


Espero que lo resuelvas, suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

raulin1
raulin1
raulin1
Principiante
4
04-06-2020
0
0
Principiante

Re: quisiera que me ayuden hice una compra hace una semana me llamaron una vez y de ahi nada como ha

gracias y si sere paciente pero tambien seguire insistiendo gracias hannah

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 854 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.