Highlighted
raulin1
raulin1
raulin1
Principiante
4
04-06-2020
0
0
Principiante

Quisiera que me ayuden, hice una compra hace 1 semana me llamaron una vez y de ahí nada, ¿cómo hago?

Hice una compra me llamaron una vez y de ahí no supe nada, ¿cómo hago para comunicarme con ellos? Ayuden.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: quisiera que me ayuden hice una compra hace una semana me llamaron una vez y de ahi nada como ha

Hola Raulin,

Por ahora las entregas están presentando demoras, pero puedes comunicarte por el 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda virtual. Te recomiendo ser bastante paciente porque la comunicación puede tardar.

Espero que lo resuelvas, suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: quisiera que me ayuden hice una compra hace una semana me llamaron una vez y de ahi nada como ha

Hola Raulin,

Por ahora las entregas están presentando demoras, pero puedes comunicarte por el 0 800 00 334 o por el mismo chat de la tienda virtual. Te recomiendo ser bastante paciente porque la comunicación puede tardar.

Espero que lo resuelvas, suerte Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
raulin1
raulin1
raulin1
Principiante
4
04-06-2020
0
0
Principiante

gracias y si sere paciente pero tambien seguire insistiendo gracias hannah

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 154 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores