Claro móvil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
De igual manera, en caso presentes algún inconvenientes, trate de solucionarlo, puedes contactarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos deberían poder ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
De igual manera, en caso presentes algún inconvenientes, trate de solucionarlo, puedes contactarte con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos deberían poder ayudarte.
Dieguin