Saqué un equipo hace 5 meses y ahora quiero cancelarlo, quisiera saber si hay descuento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bl4nca
No tendrás un descuento adicional porque cuando renovamos ya nos brindan el equipo a un precio especial, y ese monto total lo podemos pagar a partir de la 1ra cuota, así que si quieres pagar todo al 100% las cuotas del equipo y tu plan se mantendrán.
Si quisieras renovar anticipadamente, te recomiendo lo puedas solicitar a partir del 10mo mes previa evaluación crediticia, de lo contrario esperar a que tu acuerdo finalice, caso contrario te cobraran una penalidad parcial que es equivalente al descuento que te hicieron por renovar.
Si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude.
Hola @Bl4nca
No tendrás un descuento adicional porque cuando renovamos ya nos brindan el equipo a un precio especial, y ese monto total lo podemos pagar a partir de la 1ra cuota, así que si quieres pagar todo al 100% las cuotas del equipo y tu plan se mantendrán.
Si quisieras renovar anticipadamente, te recomiendo lo puedas solicitar a partir del 10mo mes previa evaluación crediticia, de lo contrario esperar a que tu acuerdo finalice, caso contrario te cobraran una penalidad parcial que es equivalente al descuento que te hicieron por renovar.
Si deseas mayor información puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor te ayude.
En el sentido del pago completo se te cobrara el restante de tu equipo sin los intereses de las cotas, así que a eso se llamaría un descuento de intereses