Bl4nca
Bl4nca
Bl4nca
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2021
0
0
Principiante

Quisiera pagar completo mi equipo, ¿hay descuento?

Saqué un equipo hace 5 meses y ahora quiero cancelarlo, quisiera saber si hay descuento.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Quisiera pagar completo mi equipo, hay descuento?

Hola @Bl4nca,

 

No tendrás un descuento adicional porque cuando renovamos ya nos brindan el equipo a un precio especial, y ese monto total lo podemos pagar a partir de la 1ra cuota, así que si quieres pagar al 100% las cuotas del equipo y tu plan, se mantendrán.

 

Si quisieras renovar anticipadamente, te recomiendo lo puedas solicitar a partir del 10mo mes previa evaluación crediticia, de lo contrario esperar a que tu acuerdo finalice, caso contrario te cobraran el monto por reintegro de equipo parcial que es equivalente al descuento que te hicieron por renovar.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Quisiera pagar completo mi equipo, hay descuento?

Hola @Bl4nca,

 

No tendrás un descuento adicional porque cuando renovamos ya nos brindan el equipo a un precio especial, y ese monto total lo podemos pagar a partir de la 1ra cuota, así que si quieres pagar al 100% las cuotas del equipo y tu plan, se mantendrán.

 

Si quisieras renovar anticipadamente, te recomiendo lo puedas solicitar a partir del 10mo mes previa evaluación crediticia, de lo contrario esperar a que tu acuerdo finalice, caso contrario te cobraran el monto por reintegro de equipo parcial que es equivalente al descuento que te hicieron por renovar.

 

Si deseas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Henry-0611-
Henry-0611-
Henry-0611-
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-08-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Quisiera pagar completo mi equipo, hay descuento?

En el sentido del pago completo se te cobrara el restante de tu equipo sin los intereses de las cotas, así que a eso se llamaría un descuento de intereses 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 873 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.