Melany26
Melany26
Melany26
Aficionado
18
30-12-2019
0
6
Aficionado

Quisiera bajar mi plan

Quisiera bajarlo ya que cuento con internet en casa y no salgo mucho para utilizar los MG en la calle, pero mi contrato está vigente, ¿se puede?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MelissaMendo17
MelissaMendo17
MelissaMendo17
Principiante
5
19-03-2020
1
1
Principiante

Re: Quisiera bajar mi plan

Hola, @Melany26.

 

Si tienes contrato vigente y deseas disminuir el plan si lo puedes hacer, teniendo en cuenta que se aplicará el cobro de penalidad calculada por el tiempo que reste de tu contrato.

 

Los cambios de plan se ejecutan un día antes de tu ciclo de facturación.

 

Si deseas validar que día es tu ciclo lo puedes visualizar en el app Mi Claro.

 

¡Saludos! 

5 RESPUESTAS 5
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Quisiera bajar mi plan

Hola @Melany26 

 

Claro que sí se puede, puedes bajar o subir tu plan cuando quieras, si vas a subir tu plan no se te cobrará ninguna penalidad, pero si lo bajas si se te cobrara una penalidad (en caso lo sacaste plan + equipo ), pero si encaso no lo sacaste con equipo y solo plan, no se te cobrará penalidad.

 

Saludos 😉

#YoMeQuedoEnCasa

cvNxJ1a..png

 

MelissaMendo17
MelissaMendo17
MelissaMendo17
Principiante
5
19-03-2020
1
1
Principiante

Re: Quisiera bajar mi plan

Hola, @Melany26.

 

Si tienes contrato vigente y deseas disminuir el plan si lo puedes hacer, teniendo en cuenta que se aplicará el cobro de penalidad calculada por el tiempo que reste de tu contrato.

 

Los cambios de plan se ejecutan un día antes de tu ciclo de facturación.

 

Si deseas validar que día es tu ciclo lo puedes visualizar en el app Mi Claro.

 

¡Saludos! 

Dandy_c15973
Dandy_c15973
Dandy_c15973
Principiante
2
19-03-2020
1
0
Principiante

Re: Quisiera bajar mi plan

Hola, tengo entendido que sí puedes bajar de plan teniendo contrato vigente, pero te cobran casi el 50% de tu penalidad con la condición que mantengas la línea en claro hasta culminar tu contrato, para que sepas cuál es tu penalidad puedes llamar al 123 ya que en estos momento no hay atención presencial en las oficinas.

Pibz
Pibz
Pibz
Principiante
2
25-10-2019
0
0
Principiante

Re: Quisiera bajar mi plan

Buenas tardes Dandy, no es exactamente el 50%, esta penalidad se calcula de acuerdo al tiempo que tienes el acuerdo, plan al que deseas cambiar y el momento en el que desees bajar - migrar de plan. 

Madie_28
Madie_28
Madie_28
Principiante
2
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: Quisiera bajar mi plan

Hola Melany, si puedes realizar tu cambio de plan a uno menor, incluso si tienes contrato vigente. Sin embargo se te cobrará una penalidad calculada de acuerdo al nuevo plan que elijas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.