Quisiera bajarlo ya que cuento con internet en casa y no salgo mucho para utilizar los MG en la calle, pero mi contrato está vigente, ¿se puede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Melany26.
Si tienes contrato vigente y deseas disminuir el plan si lo puedes hacer, teniendo en cuenta que se aplicará el cobro de penalidad calculada por el tiempo que reste de tu contrato.
Los cambios de plan se ejecutan un día antes de tu ciclo de facturación.
Si deseas validar que día es tu ciclo lo puedes visualizar en el app Mi Claro.
¡Saludos!
Hola @Melany26
Claro que sí se puede, puedes bajar o subir tu plan cuando quieras, si vas a subir tu plan no se te cobrará ninguna penalidad, pero si lo bajas si se te cobrara una penalidad (en caso lo sacaste plan + equipo ), pero si encaso no lo sacaste con equipo y solo plan, no se te cobrará penalidad.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa
Hola, @Melany26.
Si tienes contrato vigente y deseas disminuir el plan si lo puedes hacer, teniendo en cuenta que se aplicará el cobro de penalidad calculada por el tiempo que reste de tu contrato.
Los cambios de plan se ejecutan un día antes de tu ciclo de facturación.
Si deseas validar que día es tu ciclo lo puedes visualizar en el app Mi Claro.
¡Saludos!
Hola, tengo entendido que sí puedes bajar de plan teniendo contrato vigente, pero te cobran casi el 50% de tu penalidad con la condición que mantengas la línea en claro hasta culminar tu contrato, para que sepas cuál es tu penalidad puedes llamar al 123 ya que en estos momento no hay atención presencial en las oficinas.
Buenas tardes Dandy, no es exactamente el 50%, esta penalidad se calcula de acuerdo al tiempo que tienes el acuerdo, plan al que deseas cambiar y el momento en el que desees bajar - migrar de plan.
Hola Melany, si puedes realizar tu cambio de plan a uno menor, incluso si tienes contrato vigente. Sin embargo se te cobrará una penalidad calculada de acuerdo al nuevo plan que elijas.