Fyore
Fyore
Fyore
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Principiante

Quiero una mica de repuesto para la cámara del Moto G8 Plus, ¿saben si Claro lo vende?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero repuesto de Mica de cámara Moto g 8 Plus. Saben si claro vende ??

Hola @Fyore,

 

No he visto alguna mica en especial que venda Claro para proteger la cámara de nuestro equipo.

 

Yo te aconsejo que mejor compres esa mica en alguna tienda de accesorios de celular, yo ahí compré una mica de vidrio solo para la cámara de mi celular y me costó S/10.00.

 

Espero que te sirva mi aporte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Quiero repuesto de Mica de cámara Moto g 8 Plus. Saben si claro vende ??

Hola,

 

Claro no vende protectores de cámara, es un accesorio que encontraras en tiendas de accesorios para móviles.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Quiero repuesto de Mica de cámara Moto g 8 Plus. Saben si claro vende ??

¡Hola, Amigo!

 

Te comento que Claro no vende repuesto de celulares, lo que ellos hacen por parte del servicio técnico de Claro si está en garantía te ayudan a conseguir los repuesto pero todo en garantía el resto no y la garantía tienes sus consideraciones.

 

 Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Quiero repuesto de Mica de cámara Moto g 8 Plus. Saben si claro vende ??

Hola @Fyore,

 

No he visto alguna mica en especial que venda Claro para proteger la cámara de nuestro equipo.

 

Yo te aconsejo que mejor compres esa mica en alguna tienda de accesorios de celular, yo ahí compré una mica de vidrio solo para la cámara de mi celular y me costó S/10.00.

 

Espero que te sirva mi aporte.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Enith23
Enith23
Enith23
Aficionado
9
22-12-2020
0
3
Aficionado

Re: Quiero una mica de repuesto para la cámara del Moto G8 Plus, ¿saben si Claro lo vende?

Hola Fyore!!!

 

Yo creo que si, personalmente yo tambien tenia un Motorola y se había malogrado el botón de encendido, lo lleve a claro, en el mismo momento lo revisaron, repararon y no me cobraron nada, asi que posiblemente, si aún cuentas con la garantía del equipo no te cueste nada la reparación. 

 

No pierdes nada Emoticono feliz

 

Saludos y suerte !!! Guiño

 

 

Etiquetas (1)
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
76
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Quiero una mica de repuesto para la cámara del Moto G8 Plus, ¿saben si Claro lo vende?

Si el equipo está en garantía puedes llevarlo a claro y consultar aduciendo que la cámara está fallando.

Por lo general claro solo atiende equipos siempre que cuenten con garantía.

Si te refieres a la lunita que protege la cámara eso se refiere a toda la tapa del equipo, puedes cotizarlo también con algún técnico particular

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,015 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.