Quisiera solicitar un refinanciamiento de mi última facturación, no puedo hacerlo vía telefónica debido al problema por el que estamos pasando ahora, no hay asesores disponibles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si solo se trata de refinanciar el monto de tu último recibo; a pesar de la deuda, no te cortaran el servicio por esta crisis de salud. Esto ya fue informado por Claro y hasta los moderadores dieron información al respecto.
Una vez que todo esto pase y aun así quieres hacer el refinanciamiento, lo podrás hacer por ClaroBot, por ahí podrán ayudarte.
Saludos.
Hola,
Si solo se trata de refinanciar el monto de tu último recibo; a pesar de la deuda, no te cortaran el servicio por esta crisis de salud. Esto ya fue informado por Claro y hasta los moderadores dieron información al respecto.
Una vez que todo esto pase y aun así quieres hacer el refinanciamiento, lo podrás hacer por ClaroBot, por ahí podrán ayudarte.
Saludos.
Buenas tardes, el refinanciamiento si lo puedes realizar por call center, si es una linea activa solo pagarás el 30-% de la deuda para que se pueda programar el refinanciamiento, ahí te indicarán tu cronograma de pagos para ese recibo.
Espero haberte ayudado.
Yo hice este refinanciamiento ayer llamando al 123 fui a pagar la cuota inicial a un Agente Bcp pero no lo aceptan dicen que no se puede.
No se ahora donde pagar.
Llamo a Claro pero no responden.
Necesito refinanciar mis recibo ya que por el estado de emergencia no tengo como pagarlo y deseo en cuotas