Hola @carmen2606
Te recomiendo que puedas consultar el estado de tu pedido, para eso solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Entiendo tu molestia pero por la saturación de los pedidos no están entregando al día programado si quieres hacer que te devuelvan tu dinero puedes contactarte al 123 y cancelar tu pedido y que te devuelvan tu dinero
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀
Hola @carmen2606
Te recomiendo que puedas consultar el estado de tu pedido, para eso solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Tendrás que llamar al * 200 para saber si registras en el sistema dando tu numero de DNI y así puedas detectar si has hecho con el servicio adecuado ya que esperemos que no valla ser que hallas sido estafado por otros servicios bueno de alguna menera as tu reporte inmediatamente porque que yo sepa no se paga hasta el día del encuentro con el encargado de la entrega del equipo y que el pago se realiza con tarjeta visa es así como yo lo hice suerte amigo