carmen2606
carmen2606
carmen2606
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-07-2020
0
1
Principiante

Quiero saber sobre mi pedido de hace más de 1 mes y no sé nada, sino que me devuelvan mi dinero

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: quiero saber sobre mi pedido ya es mas de 1 mes y no se nada, si no que me devuelvan mi dinero

Hola @carmen2606 

 

Te recomiendo que puedas consultar el estado de tu pedido, para eso solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: quiero saber sobre mi pedido ya es mas de 1 mes y no se nada, si no que me devuelvan mi dinero

Entiendo tu molestia pero por la saturación de los pedidos no están entregando al día programado si quieres hacer que te devuelvan tu dinero puedes contactarte al 123 y cancelar tu pedido y que te devuelvan tu dinero

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: quiero saber sobre mi pedido ya es mas de 1 mes y no se nada, si no que me devuelvan mi dinero

Hola @carmen2606 

 

Te recomiendo que puedas consultar el estado de tu pedido, para eso solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: Quiero saber sobre mi pedido de hace más de 1 mes y no sé nada, sino que me devuelvan mi dinero

Tendrás que llamar al * 200 para saber si registras en el sistema dando tu numero de DNI y así puedas detectar si has hecho con el servicio adecuado ya que esperemos que no valla ser que hallas sido estafado por otros servicios bueno de alguna menera as tu reporte inmediatamente porque que yo sepa no se paga hasta el día del encuentro con el encargado de la entrega del equipo y que el pago se realiza con tarjeta visa es así como yo lo hice suerte amigo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 900 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.