¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para validar si ya puedes renovar en caso tengas un contrato de equipo, puedes revisar tu fecha de renovación desde la app Mi Claro.
Ahora, para conocer los equipos a los que puedes acceder, primero tendrás que pasar por una evaluación crediticia. Te recomiendo comunicarte al 0 800 00 334 para que te ayuden o también puedes solicitarlo desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.
Hola, te recomiendo entrar a Mi Claro por teléfono o por la página web y ahí hay una opción donde te brinda la información de tu plan, es decir cuando vence.
Puedes renovar tu plan hasta 3 meses antes de que este culmine. Con respecto a los equipos te recomiendo te pongas en contacto con el servicio telefónico de Claro para que puedan buscar el que mejor se adecue a tus gustos o puedes visitar la tienda virtual
https://catalogo.claro.com.pe/
¡Suerte!
Lo que tienes que hacer es descargar en Play Store mi claro después de descargar la aplicación regístrate con tu DNI y te darás cuenta los siguientes procedimientos que vendrán, ya que de esa manera lograrás ingresar a tiendas Claro y podrás ver el catálogo de renovación como son las promociones siempre en cuando tengas un contrato finalizado de postpago por 18 meses es de esa manera que podría realizar esa operación.
Hola,
Para validar si ya puedes renovar en caso tengas un contrato de equipo, puedes revisar tu fecha de renovación desde la app Mi Claro.
Ahora, para conocer los equipos a los que puedes acceder, primero tendrás que pasar por una evaluación crediticia. Te recomiendo comunicarte al 0 800 00 334 para que te ayuden o también puedes solicitarlo desde la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Saludos.