Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

¿Quiero saber por qué ahora cobran IGV?

Todas las compras que hice lo realicé por la app.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero saber porque es que ahora cobran IGV si todas las compras que hice lo realizar mediante

Hola, Meerling.

Claro siempre te cobra el IGV y te puedes dar cuenta en su recibo, por ejemplo yo pago S/29.89 en mi recibo (Incluyendo IGV) sin IGV pues sería algo de S/25.33. Esto es algo que siempre se va a cobrar en cualquier servicio que adquieras.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Espero te sirva. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Quiero saber porque es que ahora cobran IGV si todas las compras que hice lo realizar mediante

Hola, Meerling.

Claro siempre te cobra el IGV y te puedes dar cuenta en su recibo, por ejemplo yo pago S/29.89 en mi recibo (Incluyendo IGV) sin IGV pues sería algo de S/25.33. Esto es algo que siempre se va a cobrar en cualquier servicio que adquieras.

 

Recuerda que ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Espero te sirva. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,436 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.