Meerling
Meerling
Meerling
Aficionado
9
29-04-2020
0
2
Aficionado

¿Quiero saber porque es que ahora cobran IGV?

Quiero saber porque es que ahora cobran IGV si todas las compras que hice lo realizar mediante el APP

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Quiero saber porque es que ahora cobran IGV si todas las compras que hice lo realizar mediante

Hola, Meerling.

Claro siempre te cobra el IGV y te puedes dar cuenta en su recibo, por ejemplo yo pago S/29.89 en mi recibo (Incluyendo IGV) sin IGV pues sería algo de S/25.33. Esto es algo que siempre se va a cobrar en cualquier servicio que adquieras.

Si por ahí te refieres a los intereses, acuérdate que cuando haces una compra en cuotas, tu banco te cobrará los intereses por los meses en que has fraccionado ese importe, son cosas muy diferentes.

Espero te sirva. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Quiero saber porque es que ahora cobran IGV si todas las compras que hice lo realizar mediante

Hola, Meerling.

Claro siempre te cobra el IGV y te puedes dar cuenta en su recibo, por ejemplo yo pago S/29.89 en mi recibo (Incluyendo IGV) sin IGV pues sería algo de S/25.33. Esto es algo que siempre se va a cobrar en cualquier servicio que adquieras.

Si por ahí te refieres a los intereses, acuérdate que cuando haces una compra en cuotas, tu banco te cobrará los intereses por los meses en que has fraccionado ese importe, son cosas muy diferentes.

Espero te sirva. Robot feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 517 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR