Highlighted
francoaldair
francoaldair
francoaldair
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
02-06-2017
0
0
Principiante

Quiero saber mi código de pago

Quiero saber mi código de pago

Etiquetas (4)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
115
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: quiero saber mi codigo de pago

Hola, 

Puedes verificar tu código de cliente en tu recibo, se encuentra en sección "Datos del Cliente" o puedes solicitarlo vía Chat por el siguiente enlace:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/

CÓDIGO CLIENTE.png

La atención por el chat es buena, te lo recomiendo, hago casi todas mis consultas por ahí, hasta pueden afiliar tu recibo por correo electrónico, es super rápido y eficaz.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

@lucinamedina @lucinamedina ¡Buenos Días! Líneas más arrriba un usuario ya indico los pasos a seguir, de todas maneras los reitero:

1. Para servicios móviles el código de pago es el mismo número celular de 9 dígitos.

2. Para servicios 2 o 3 play que tengan teléfono fijo el código de pago es el mismo número fijo.

3. Para servicios single play o 2 play de internet o tv por cable el código de pago se encuentra en el recibo como muestra la siguiente imagen:

codigo de cliente fijo2.jpg

4. De no encontrar el código en el recibo le sugiero comunicarse al 123 para que puedan brindarle la información.

5. Para recibir los recibos por correo electrónico se puede afiliar mediante Mi Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS y siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

recibos1.jpgrecibos2.jpg

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@lucinamedina@  ha escrito:

quiero saber mi codigo de pago 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
5 RESPUESTAS 5
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
261
04-07-2016
71
137
Leyenda

Hola @francoaldair

Puedes llamar al 123 y solicitar tu codigo de cliente y puedes pagar tus recibos con ese codigo.

Slds

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
115
17-01-2017
55
89
Leyenda

Hola, 

Puedes verificar tu código de cliente en tu recibo, se encuentra en sección "Datos del Cliente" o puedes solicitarlo vía Chat por el siguiente enlace:

http://catalogo.claro.com.pe/chat/

CÓDIGO CLIENTE.png

La atención por el chat es buena, te lo recomiendo, hago casi todas mis consultas por ahí, hasta pueden afiliar tu recibo por correo electrónico, es super rápido y eficaz.

Saludos.

lucinamedina
lucinamedina
lucinamedina
Principiante
1
08-08-2017
0
0
Principiante

Perry17
Perry17
Perry17
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
21-11-2018
0
0
Principiante

Quiero saber mi código de pago y que mis recibos lleguen a mi correo
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3198
07-10-2016
1322
435
Leyenda

@lucinamedina @lucinamedina ¡Buenos Días! Líneas más arrriba un usuario ya indico los pasos a seguir, de todas maneras los reitero:

1. Para servicios móviles el código de pago es el mismo número celular de 9 dígitos.

2. Para servicios 2 o 3 play que tengan teléfono fijo el código de pago es el mismo número fijo.

3. Para servicios single play o 2 play de internet o tv por cable el código de pago se encuentra en el recibo como muestra la siguiente imagen:

codigo de cliente fijo2.jpg

4. De no encontrar el código en el recibo le sugiero comunicarse al 123 para que puedan brindarle la información.

5. Para recibir los recibos por correo electrónico se puede afiliar mediante Mi Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2jwDhPS y siguiendo los pasos que se muestran a continuación:

recibos1.jpgrecibos2.jpg

Nos comenta cualquier duda.

Si la información le fue útil, por favor márquela como respuesta solucionada.

Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y así podremos ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@lucinamedina@  ha escrito:

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 10,631 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores